En Camino a La Victoria

Sierra Linda haciendo historia

En+Camino+a+La+Victoria

Priscila Rojas, Reportera

Ocurrió el dia 19 de Febrero, Vestidos de blanco los estudiantes de Sierra Linda , personal, padres , alumnos y la comunidad finalmente salió con toda su fuerza para apoyar el # 3 clasificado Bulldogs de dama . Derrotaron a la escuela secundaria de Coconino Flagstaff desde el viernes 54-42 de febrero de 19 en la casa del perro . El estado de ánimo era eléctrico y el equipo no perdió el tiempo complacer a la Nación del dogo subiendo por 10 puntos para terminar el primer cuarto 20-10 .

IMG_9989

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0103

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bryanna Hernández . ” comento, Ha sido muy interesante ver a la multitud allí y estar tan activo. Nos músculos ” . El equipo está ahora 29-3 . Entrantes Raenesha Willis , Janae Gonzales , Jenay Bojórquez , y Lonntiay Williams toda intensificaron para manejar sus papeles . Cheyenne Lee y Arayana Hernández dieron energía y actitud hacia la victoria.

Coconino nunca se rindió y luchó en todo el juego , pero se fue al descanso abajo 26-15 . En la segunda mitad ambos delitos se incendiaron , donde ambos equipos anotaron un total combinado de 31 puntos con ataques rápidos , 3 tiroteo punto , y los excedentes del giro de defensivas.

La entrenadora Carranza estaba orgullosa de sus equipos esfuerzo global . Coconino luchó y les dio una gran prueba . ” Ese es el baloncesto desempate . Los equipos que llegan hasta aquí tienen el corazón por lo que tiene que estar listo ” .

IMG_9931

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0100

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo juega ahora en Gila River Casino en Glendale el martes 23 de febrero a las 4 p.m. contra los tejones de Prescott alta que acuden al valle ingenio ha 22-5.

IMG_0087

 

 

 

 

 

 

 

 

La Prensa de Sierra Linda estará proporcionando información actualizada a través de Instagram @ slhs_ , actualizaciones en vivo por streaming , fotos y actualizaciones en Facebook y por los medios de comunicación en Dawg Pound News.

Si el equipo gana, a continuación, será en la Final cuatro y jugaran el  día 27 Febrero, sábado por la mañana a las 9:15 de la manana.